Venture Capital Forum Argentina

  • Date: 21-09-2015
Se realizó el primer Venture Capital Forum Argentina
MobileIA participó del encuentro que reúne a los principales especialistas en capital de riesgo.

El 1 de septiembre tuvo lugar en el Nuevo Centro Cívico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el primer Venture Capital Forum Argentina. Organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en conjunto con LAVCA (Latin American Venture Capital Association) y Cygnus Capital y, el con el apoyo del Banco Ciudad, el evento reunió a inversores locales e internacionales, emprendedores y responsables políticos con el objeto de promover el desarrollo de una industria de venture capital como vehículo para el desarrollo del país.

El evento contó con la presencia de referentes del mundo del venture capital, locales e internacionales, quienes lideraron los paneles de discusión y debatieron sobre políticas de fomento para emprendedores .
Se trató de un encuentro especializado en la industria de capital de riesgo que presentó, por primera vez, un nuevo modelo de articulación entre el sector público, el privado y el tercer sector.

El 2 de Septiembre en el marco del INKE Four Seasons Buenos Aires, Global Startup tuvo empresas Argentinas y Coreanas como protagonistas. El lujoso evento coordinó el encuentro de emprendedores para generar lazos internacionales.

En MobileIA estamos felices por formar parte del primer acuerdo firmado para mutua colaboración e intercambio de tecnologías entre Corea y Argentina.
Agradecemos a los compañeros de Bizdragon, Spacosa, Prisett y Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto a Mariano Mayer y a todos los emprendedores de distintas partes del globo que han participado y permitido nuevos vínculos que estarán dando frutos y enriqueciendo el área de emprendedurismo.